Precios, transporte y entrega:
En DIAITA queremos que los costes de envío no se sean un inconveniente para nuestros clientes. Por eso, los simplificamos, abaratamos e incluso regalamos el envío a partir de cierto importe de compra según destino:
- A España peninsular (Plazo de entrega < 3 días):
- Gratis para compras superiores a 100 €.
- 5 € + IVA para importes menores.
A Portugal peninsular (Plazo de entrega < 5 días):
Gratis para compras superiores a 150 €.
- 7'5 € + IVA para importes menores.
A otros países europeos:
- Zona 1: Bélgica, Francia, Italia y Mónaco (Plazo de entrega < 5 días).
- Zona 2: Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Suecia (Plazo de entrega orientativo < 7 días).
- Zona 3: Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Lituania, Liechtenstein, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y San Marino (Plazo de entrega orientativo < 14 días).
- Baleares (Plazo de entrega < 7 días):
- Gratis para compras superiores a 200 €.
- 15 € + IVA para importes menores.
- A otros países europeos:
- Zona 1: Bélgica, Francia, Italia y Mónaco (Plazo de entrega < 5 días).
- Zona 2: Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Holanda, Irlanda, Luxemburgo, Reino Unido y Suecia (Plazo de entrega orientativo < 7 días).
- Zona 3: Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Lituania, Liechtenstein, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y San Marino (Plazo de entrega orientativo < 14 días).
Los gastos de envío incluyen embalaje y transporte de los productos, así como el seguro contra pérdida o rotura.
En el proceso de la compra le aparecerán los gastos de envío en función del destino e importe de la misma. Si tiene alguna duda o está interesado en recibir nuestros productos en algún destino distinto, puede consultarnos en info@diaita.es
No se realizan entregas los sábados ni días festivos.
Nuestro proveedor logístico es DHL. A través de él, nuestros clientes reciben un enlace para que puedan seguir en todo momento donde se encuentra tu pedido.
DIAITA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente nos indique en el pedido. Es importante que el cliente indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. DIAITA no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el cliente, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a DIAITA, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega. Para cualquier incidencia en la entrega de nuestros envíos, ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente en el mail info@diaita.es o bien llamando al teléfono (+34) 921 493 899 donde haremos lo posible para resolver de forma satisfactoria la entrega.
¿Qué hacer si el pedido llega en mal estado?
Si en el momento en el que recibe el pedido encuentra que hay indicios de una rotura, no lo acepte y póngase en contacto con nosotros por mail (info@diaita.es) o teléfono ((+34) 921 493 899 de 9 a 14 horas de lunes a viernes) para que resolvamos la incidencia.
¿Qué ocurre si el pedido no se corresponde con la compra realizada?
Si ha habido un error a la hora de preparar su pedido, puede enviarnos un mail a info@diaita.es explicando lo ocurrido. Indíquenos su nombre, apellidos, nº de pedido y se lo sustituiremos por el correcto sin coste.
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